En la USTA se viven experiencias del Festival Internacional de Poesía de Bogotá

Fueron más de 300 personas de las diferentes dependencias entre docentes, administrativos e hijos, sobrinos o nietos de los mismos, que disfrutaron de la obra  "El Gato con Botas" del grupo de teatro Ensamblaje, en el marco de la celebración del Día del Niño. Una invitación extendida por el Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional que tuvo lugar en el Edificio Dr. Angélico la mañana del sábado 27 de abril. 
Siendo una iniciativa para promover la integración de la familia tomasina, en uno de los días más importantes para celebrar en comunión familiar, los participantes disfrutaron de una función de teatro que fue motivo de alegría y carcajadas; igualmente las niñas, niños y adultos asistentes participaron de talleres de danza, artes y teatro, además de disfrutar de un espacio de alimentación saludable.
Los comentarios acerca del desarrollo del día no se hicieron esperar, ya que en los murales dispuestos para los talleres de artes, los colaboradores tomasinos y sus hijos expusieron el agradecimiento con el Departamento y la Universidad por propiciar espacios de celebración familiar que esperan se continúen desarrollando en la Institución.