IX Feria Laboral con más de 30 empresas para los perfiles tomasinos

La IX Feria Laboral Tomasina, contó con más de 1500 participaciones en esta edición, superando el número de asistencias en relación a Feriaspasadas, y posicionándose una vez más como el evento tomasino más esperado para conocer oportunidades laborales. Esta Feria tuvo lugar el 14, 15 y 16 de mayo en las sedes Dr. Angélico, Principal y en el Campus respectivamente.

Fueron más de 30 empresas que se dieron cita con la Comunidad Tomasina en búsqueda de perfiles con conocimientos en Contaduría Pública, Ingenierías, Comunicación Social, Administración de Empresas y Cultura Física, entre otros. Esta experiencia, reunió una cantidad significativa de datos e inscripciones tanto para estudiantes que aun se encuentran con una amplia carga académica, como para los tomasinos que están próximos a realizar sus prácticas profesionales, e incluso para egresados que precisan una hoja de vida para otro tipo de postulaciones.

Por lo pronto, varios tomasinos ya se agendaron para materializar las oportunidades laborales conocidas que se ajustaron a su perfil. Mientras que, las organizaciones expresaron su interés en continuar participando de estos espacios en la Institución.