IV Feria de la Salud Tomasina: el evento de salud más esperado por la USTA

La IV Feria de la Salud Tomasina, que tuvo lugar del 8 al 11 de abril en todos los edificios de USTA Bogotá, contó con la realización de más de 21 actividades entre estands, escenarios lúdicos y espacios que promovieron la cultura del cuidado, el disfrute y el bienestar de toda la comunidad universitaria.

El objetivo principal de la feria fue asumir el reto de estar y sentirse saludable en cuerpo y mente y, a su vez, apropiarse de espacios universitarios tales como los tips de alimentación saludable, higiene de manos, la prevención de sustancias psicoactivas y el tamizaje cardiovascular; todos ellos aportaron a la construcción de conciencia saludable.

Semestre tras semestre la Feria de la Salud como la Semana de la Salud Tomasina, han logrado posicionarse dentro de los eventos más esperados por los tomasinos, debido a su amplia cobertura local y la diversidad de escenarios propuestos en su programación, que se desarrollan de forma articulada con las áreas de Cultura y Deportes para propiciar la integración tomasina.

La realización de estos eventos también se logra gracias al apoyo de once aliados externos que participaron desde su especialidad: Bimbo, CAFAM, Fundación Hematológica Colombiana, Mediexpress, Vital Más, ABBOT, MANITOBA, Famisanar, ARL SURA, FAMILIA y ANIMAL X, participaciones que también fueron protagonistas de las temáticas más destacadas del evento.

Bienestar Institucional invita a todos los miembros de la familia tomasina a seguir participando de estas actividades como parte de su bien-estar.