La USTA: merecedora de 28 medallas en el Torneo Cerros 2018-2

La Universidad Santo Tomás contó con 84 deportistas y 28 de ellos fueron los ganadores del medallero del Torneo Cerros 2018-2, realizado a finales del año anterior en la ciudad de Girardot, que contó con el doble de participaciones de la comunidad de estudiantes en relación al año 2017.

Las facultades de Cultura Física, Recreación y Deporte, Ingeniería Civil y Psicología fueron las más destacadas de este torneo. Así mismo, los deportes de natación y taekwondo fueron los merecedores de la mayor cantidad de preseas que se quedaron en casa. Por otro lado, mientras que en los últimos 4 años ningún equipo tomasino de voleibol femenino había podido ser parte del pódium, en este último torneo la USTA recibió la medalla de oro en esta disputa. Del 24 de octubre al 2 de noviembre los estudiantes tuvieron la oportunidad de concursar en escenarios deportivos adecuados para todas las disciplinas. Además, debido al buen desempeño en el cumplimiento de las normas de convivencia, los deportistas tomasinos se destacaron entre los participantes de las demás universidades, logrando dejar una buena imagen de la Universidad Santo Tomás en este importante evento.