Alejandro: un triatleta de la USTA

La Universidad Santo Tomás ha sido la mejor elección para Alejandro Gúzman y Alejandro Rivas, estudiantes de segundo y noveno semestre de Cultura Física, Deporte y Recreación, frente a su preparación física,  acompañamiento, y participación en sus competencias deportivas de alto rendimiento a nivel externo. 

Fue en Ironman 70.3 el reto de triatlón realizado en Cartagena, donde Guzmán demostró sus destrezas, siendo catalogado como el competidor más rápido de esta competencia, por obtener el 10° puesto en la general entre 1900 participantes que lograron completar el circuito. 
 
Adicionalmente, a los ganadores de cada categoría le fue otorgado un cupo directo al Mundial de Ironman 70.3, que para este año será en la ciudad de Niza (Francia), el 8 de septiembre y, para el cual, Alejandro, ya dio inicio a su preparación. 
 
"Esta carrera para mí significó un cambio de mentalidad en mi vida, es cierto que llevo varios años en el deporte a nivel competitivo, pero, este fue el primer paso para otro sueño, que es lograr ser en el mejor triatleta de Colombia y el mundo." aseguró Alejandro Guzmán, uno de los tantos tomasinos que son un motivo más de alegría para la Universidad Santo Tomás.