En 2020 #ViveSantoto440

El año 2020 marca un hito para el Primer Claustro Universitario de Colombia: la Universidad Santo Tomás está de aniversario y promete nuevos retos para la comunidad universitaria.

Los 440 años de la Institución se deben celebrar por lo alto y el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional está preparado para este gran evento. El jueves 20 de febrero se llevó a cabo en USTA Colombia el lanzamiento oficial de la campaña #ViveSantoto440, una forma joven de festejar en comunidad el regocijo de continuar brindando formación integral a los profesionales del país.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional en cada una de las sedes y seccionales procura gestionar planes, programas y proyectos que fortalecen las condiciones en ambientes adecuados para cumplir las funciones sustantivas de docencia, investigación y responsabilidad universitaria con estados de bienestar.

El principio de Formación Humana Integral es el derrotero para establecer la política incluyente de Bienestar. Los emprendimientos de la mesa nacional de bienestar son una invitación a la comunidad académica para reconocer, participar y promover la relevancia de la condición del bienestar institucional dentro de los procesos de acreditación y reacreditación de los programas de pregrado y posgrado.

Por este motivo y teniendo en cuenta que este cumpleaños tiene tanto honor para la Universidad, la celebración no será de un solo día. A partir del mes de febrero hasta el mes de noviembre el Primer Claustro Universitario tiene actividades culturales y deportivas preparadas y una serie de 10 retos mensuales pensados para que toda la comunidad tomasina se una a celebrar esta festividad.

Deseamos que el Claustro glorioso siga construyendo una historia basada en la formación integral, que se fortalezca la identidad y se afiance nuestro sentido de pertenencia con nuestra alma mater.

Los invitamos a seguir las redes sociales de Bienestar Institucional para enterarse de las dinámicas de los concursos
y todo acerca de #ViveSantoto440

@Bienestar_usta  |  @bienestar.institucionalusta.94