IX Semana de la Salud Tomasina

Con el propósito de generar conciencia y reflexión en este tiempo de aislamiento, trabajo y estudio desde casa, en relación con las decisiones que se toman a diario frente a la cultura del autocuidado, el cuidado con el medio ambiente y con la salud, las áreas de Salud y Desarrollo Humano del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional de USTA Colombia, desarrollarán la IX Semana de la Salud Tomasina Multicampus, que se llevará a cabo del 21al 25 de septiembre de 2020.

Durante esta semana se abordará una temática diferente por día, así:

• Lunes: Bienestar Físico
  • Martes: Bienestar Mental
  • Miércoles: Cuidado Ambiental
  • Jueves: Bienestar Lúdico Recreativo
  • Viernes: Salud Integral

Para la realización de cada una de estas temáticas, las áreas organizadoras junto con sus aliados estratégicos, realizarán de forma virtual diferentes actividades durante toda la semana para que los miembros de la comunidad universitaria participen activamente.

Los invitamos a consultar toda la programación y los links de enlace que se socializarán a través de los diferentes medios de comunicación de la USTA, para que no se pierdan ninguna de las actividades de este evento, el cual contribuye al bien-estar integral de la familia tomasina.

Agradecemos la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria en nuestra semana de la salud tomasina, que se gracias a su reconocimiento este año celebra una versión multicampus.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN AQUÍ.