El lanzamiento de UNIVERSO USTA fue un éxito.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional Multicampus de la Universidad Santo Tomás a través de su campaña Universo USTA - Haz visible lo invisible, reconoce la labor de los colaboradores que, en secreto, con su trabajo sobresaliente, silencioso y  fundamental, contribuyen al éxito de la Institución en aporte a los procesos significativos de la Universidad, como el proceso de renovación de la Acreditación Institucional Multicampus.

Lo anterior, mediante acciones que refuerzan el sentido de pertenencia y resaltan los valores tomasinos de la comunidad universitaria. Los elementos fundamentales y piedras preciosas que mes a mes protagonizan las misiones de la campaña son fundamentales para descubrir el Universo Usta y “Hacer visible lo invisible”.

El 26 de febrero de 2021 el Director del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Fray Rodrigo RIVERO GUTIÉRREZ, O.P., presentó el Universo USTA y visitó los 3 planetas del Sistema Bienestar Estelar (Salutem, Culturae y Ludus). En el evento, con presentaciones deportivas, culturales, de salud y desarrollo humano; lograron conectar a más de 300 personas en las plataformas zoom y de facebook live.

EL LANZAMIENTO DE UNIVERSO USTA FUE TODO UN ÉXITO Y AÚN QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR.