V Feria Galáctica Tomasina Saludable

Dentro del marco de nuestra campaña Universo Usta para el año 2021; el Planeta Salutem del 25 al 27 de mayo realizará la Feria Galáctica Tomasina Saludable Multicampus, cuyo objetivo fundamental es  brindar estrategias y desarrollar actividades enfocadas al fomento de la cultura de hábitos y estilos de vida saludables y  la promoción de la salud en los miembros de la comunidad universitaria. Durante estos días se realizan diferentes actividades multicampus en las modalidades presencial  y virtual como: conferencias y conversatorios en temas de salud física y mental, toma de tensión arterial, pausas activas y ejercicios mentales.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar activamente de este evento, el cual se ha venido posicionando en la USTA Bogotá y que busca generar reflexión y contribuir con el  Bien – Estar de los tomasinos. Consulta la programación y agéndate; puedes dar clic sobre cada actividad para conectarte.