Revista Somos Palabra 2020

Cumpliendo el objetivo de promover la escritura, estimular el pensamiento creativo y fomentar la lectura crítica en la comunidad tomasina, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional presenta el 5º número de la Revista Somos Palabra. Para esta edición, contamos con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Diseño Gráfico quienes fueron los creadores principales de un diseño que recoge un sin fin de historias y momentos vividos durante el tiempo de pandemia.

Sin duda, para el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional el 2020 fue un año de transformación, de aprender cosas nuevas y afrontar retos. Así se asumió esta edición de la revista Somos Palabra, pues se buscó plasmar la creatividad e inspiración de los escritores y así mismo mostrar las ilustraciones y actividades desarrolladas en tiempos de pandemia.

Invitamos a la comunidad tomasina a conocer la revista haciendo clic aquí.