Volvimos con el "Día de Bienestar" de manera presencial.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional les da la bienvenida a la Universidad Santo Tomás.

En el marco del proceso de la Acogida a Neotomasinos 2021-2, cerca de 300 estudiantes de las diferentes divisiones académicas cumplieron la cita con la Universidad el pasado 30 y 31 de julio en la celebración de la Feria de las Galaxias “Día de Bienestar”, realizada en el Campus San Alberto Magno.

Para esta edición, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por diferentes estaciones de actividades lúdico recreativas organizadas por las áreas de salud, cultura y deportes pensadas en fomentar un bienestar colectivo y en crear nuevos lazos de amistad. Agradecemos a cada uno de los Neotomasinos por su disposición para desarrollar la actividad cumpliendo siempre con los protocolos de Bioseguridad.