Carrera Sideral por la Solidaridad Tomasina.

El domingo 26 de septiembre los Tomasinos se reunieron en el Parque Nacional, desde las 7:30 a.m. para iniciar con el calentamiento previo a la carrera sideral. Cerca de 100 personas, incluidos familiares, amigos y logística se pusieron la camisa de #TomasinosDeOtroPlaneta para empezar a correr por la carrera 7 hasta la calle 72 quienes hacían 7k, y hasta la calle 106 los que corrieron 15k finalizando ambos recorridos en la calle 51 frente al edificio Santo Domingo de la Universidad Santo Tomás.

Ser #TomasinosDeOtroPlaneta fue el objetivo principal para llegar a la meta. Sin duda, el ánimo y la disposición de todos los participantes permitió que este evento fuera un éxito. El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional agradece a los estudiantes, docentes, egresados, directivos, administrativos y demás asistentes, por su esfuerzo y colaboración durante esta carrera solidaria, haciendo visible lo invisible.

En el siguiente enlace podrás encontrar los mejores momentos que se capturaron de la Carrera Sideral: https://bit.ly/3CQoum7

#UniversoUSTA #TomasinosDeOtroPlaneta #USTATÓN