Rumba #UniversoUSTA en Theatron.

El Departamento de Promoción y Bienestar se unió con los Representantes Estudiantiles de la USTA para contribuir con la campaña #TomasinosDeOtroPlaneta. Así fue cómo el pasado viernes 05 de noviembre tras un largo trabajo de venta de boletas, actividades y promociones se lograron reunir cerca de 600 tomasinos en la discoteca de Theatron de Película ubicada en chapinero.

Hoy el Departamento de Bienestar y los Representantes extienden su agradecimiento con los estudiantes, administrativos, docentes, directivos, familiares y amigos que asistieron a la fiesta; después de dos años de pandemia los tomasinos se reencontraron para celebrar la vida y con un gesto solidario convertirse en #TomasinosDeOtroPlaneta. Gracias a esta actividad se recolectó el dinero para costear el prestamos de los ambientes de Theatron y para sumar a la cuenta destinada en la construcción de los dos hábitats saludables que se van a entregar a las familias de Soacha y Arauca.