#TomasinosDeOtroPlaneta cumple el primer sueño en navidad.

El jueves 9 de diciembre el equipo del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional de la Sede Principal, la coordinación del CAU Arauca y una delegación de la Décimo Octava Brigada del Ejercito Nacional de Colombia, en el marco de la campaña #UniversoUSTA y #TomasinosDeOtroPlaneta se desplazaron a la ciudad de Arauca para #HacerVisibleLoInvisible.

Tras una jornada de más de 10 horas de trabajo en equipo, solidaridad y amor por el otro, se entregó el primer hábitat saludable a la familia Guerrero Carvajal. La jornada transcurrió en medio de la alegría, el agradecimiento y la felicidad por lograr cumplir el primer sueño en navidad que se construyó durante todo el 2021 con la comunidad tomasina en sus diferentes estamentos, estudiantes, docentes, administrativos, egresados, proveedores, directivos y familiares quienes colocaron un granito de arena para mejorar la calidad de vida de una familia en condición de vulnerabilidad.

Solo nos resta agradecer todo el esfuerzo de aquellos que participaron y apoyaron de corazón esta causa, pues gracias a esto hoy todos somos #TomasinosDeOtroPlaneta.

Los esperamos el próximo 17 de diciembre en Cazucá donde cerraremos con broche de oro esta hermosa labor construyendo el hábitat saludable para los abuelitos Chica. Si deseas participar inscríbete en el siguiente formulario. https://bit.ly/3Dz1Miz