Sancte Thomae Aquinatis 2023, el reconocimiento a las virtudes tomasinas

Justicia, Fortaleza, Templanza y Prudencia son las virtudes cardinales, esto quiere decir que de ellas se derivan todas las demás. Es así que, inspirados en estas, los trabajadores tomasinos identificaron y postularon a sus compañeros, quienes por sus actitudes y prácticas fueron reconocidos el pasado martes 7 de marzo de 2023 en la tercera edición de los premios Sancte Thomae Aquinatis.

Este encuentro tuvo lugar en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, donde los postulados y homenajeados tuvieron la oportunidad de asistir con sus familiares, jefes y compañeros de trabajo, quienes expresaron un sentimiento de orgullo y felicidad.

En esta edición de los premios se realizó un reconocimiento especial a la Facultad de Ingeniería Ambiental y al programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la DUAD, al ser gestoras de la promoción y el bienestar en la Universidad, convirtiéndose en modelo de fomento de la formación integral y el bienestar de sus estudiantes y equipos de trabajo.

Los invitados especiales de este espacio fueron los colaboradores con más de 30 años de labor en la Universidad Santo Tomás, quienes fueron homenajeados y continuarán siendo merecedores de una constante ovación por su compromiso y pertenencia con la Institución.

Para la Universidad Santo Tomás el sentido de excelencia en la comunidad es parte de su construcción constante. Así, el reconocimiento a la persistencia y el aporte cotidiano de los colaboradores tomasinos en los premios Sancte Thomae Aquinatis, muestra el valor del factor humano que constituye bienestar para la comunidad universitaria.

Los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional y Gestión del Talento Humano, organizadores del evento, extienden un agradecimiento a toda la familia tomasina por su participación y, a continuación, presentan la lista de los ganadores por categoría de los premios Sante Thomae Aquinatis:
  • Aprendiz, Practicante: Laura Alejandra Ramírez - División de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Auxiliares, Técnicos, Tecnólogos: Efraín León Pérez - Departamento de Planta Física y Servicios Generales.
  • Mensajeros, Mayordomos, Conductores, Salvavidas: Mauricio Pinzón - Oficina de Archivo General.
  • Secretarias, Asistentes, Recepcionistas: Flor Mireya Ávila – Secretaria - Departamento de Gestión del Talento Humano.
  • Entrenador, Analista, Instructor: Claudia Sofía Gómez – Departamento de Adquisiciones y Suministros.
  • Profesional especializado, Profesional soporte: Michael Gómez, División de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Coordinador (a), Administradores, Subdirector, Asesor: Sandra Jastri Losada – Unidad de Gestión Integral de Calidad Universitaria.
  • Director Unidades Académicas, Director Administrativo: Yudy Enerieth Garay – Departamento Jurídico.
  • Decano (a), Secretaria (o) de División: Catherine Suárez – Facultad de Mercadeo.
  • Fraile dominico: Fray Wilson Fernando Mendoza Rivera, O.P. – Decano Facultad de Teología.
  • Servicio de vigilancia (Colviseg): Jonathan Camilo Balanta Balanta – Vigilante puerta de ingreso a proveedores. Facultades Gestoras del Bienestar Institucional
  • Modalidad Presencial: Facultad de Ingeniería Ambiental.
  • Modalidad Abierta y a Distancia: Facultad de Ciencias y Tecnologías, Administración de Empresas. Homenajes y agradecimiento por más de 30 años de labor en la Institución a:
Claudia Patricia Castillo Díaz, Marina Pardo Gamboa, Raquel Castellanos Valbuena, Oscar Rondón Delgado, José David Ramírez Sánchez, Martha Patricia Buitrago Robelto, Juan de Jesús Hernández Rubiano, Gloria Patricia Bedoya Loaiza, Martha Lucia López Arias, Julio Cesar Cuervo Casallas, William Henry Rodríguez Yara, Luz Marina Páez, Olga Yolanda Camacho Rocha, Mauricio Forero Sombredero, Janet Cristina Ortiz Cruz, William Rojas Moreno, Luz Yolanda Norato Sierra.