Bienestar más cerca con la Carrera Atlética 443

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucionala través de su campaña #BienestarMásCerca, dio inicio a la celebración del cumpleaños de la Universidad Santo Tomás con la Carrera Atlética 443, que se llevó a cabo el sábado 13 de mayo. Un evento que contribuyó para fortalecernos como comunidad en identidad y sentido de pertenencia con los espacios de nuestra Institución; y que fomenta valores como la sana competencia, el espíritu deportivo y la solidaridad entre compañeros y amigos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CARRERA

Más de 300 personas entre estudiantes, administrativos, egresados, familiares y personas de la tercera edad, todos pertenecientes a la comunidad tomasina, participaron en la primera edición de este evento deportivo realizado en el Campus San Alberto Magno y organizado por el Área de Deportes. La carrera tuvo como objetivo habilitar espacios orientados hacia el bienestar físico, mental y social, a través de diferentes actividades que buscan generar una cultura de autocuidado en la comunidad universitaria.

Desde el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional felicitamos a todos los tomasinos que se animaron, se retaron, se exigieron y quisieron llegar victoriosos a la meta. Recuerden que “la fortaleza no llega de la capacidad física. Llega de la voluntad indomable”, Mahatma Gandhi.

¡En 2023 vive la Santoto con Bienestar más cerca de ti!