Docentes Tomasinos celebraron su día con #BienestarMásCerca

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional resaltó durante el mes de mayo la labor de los docentes tomasinos, mediante diferentes actividades enfocadas al esparcimiento y la diversión de los docentes tomasinos y que les permitieran vivir el #Bienestar¡MásCerca!

Iniciando el 15 de mayo, las áreas de deportes, cultura y, salud y desarrollo humano, realizaron actividades exclusivas para ellos donde con juegos lúdicos, el arte, la relajación y la recreación, permitió que los maestros hicieran una pausa en sus actividades cotidianas. Lo anterior, con el apoyo y participación de todos los Decanos de División, Decanos de Facultades, Directores de Departamentos y Unidades Académicas.

Adicionalmente, el 24 de mayo asistieron más de 100 docentes a la Celebración Retro que se realizó en el edificio Dr. Angélico. Un evento organizado para generar espacios de esparcimiento e integración entre compañeros.

Para finalizar estas jornadas de reconocimiento, el miércoles 31 de mayo más de 100 personas se conectaron a la conferencia de “Marca Personal”, dirigida por Karim Raymon, experta en Personal Branding, estrategia creativa y efectividad.

Gracias Docentes Tomasinos por su participación y su dedicación para aportar en la transformación de la vida profesional y personal de los estudiantes tomasinos.

En 2023 Disfruta la Santoto con #Bienestar¡MásCerca!